Plataforma SIIE - Notas

Sr. Apoderado: Si no puede ingresar a la Plataforma SIIE. Informar a la Encargada de Plataforma Tecnológica, Srta. Mª Isabel Frías N. al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Correo Electrónico Institucional Facebook "Liceo María Mazzarello"

FMA

Página Nacional Hijas de María Auxiliadora

::: INFORMACIONES :::

LOGOLMM2017            

Estimados Padres y Apoderados:

Les informamos que el horario para la entrega de bonos se realizará los días 23 al 25 de octubre, de 19:00 a 20:00 hrs. en el Colegio.

Además, los ensayos para el Encuentro Artístico serán los días 23 y 24 de octubre de 19:00 a 21:00 hrs.

                  

Liceo Maria Mazzarello - Puerto Natales

CELEBRACIÓN ALVI - ENTREGA DE SIGNOS

El día viernes 07 de septiembre, celebramos el aniversario n° 30 de la beatificación de Laura Vicuña y las alumnas de ALVI reciben los signos correspondientes a su etapa con el pañolin que las acompañará en sus encuentros, de mano de las Asesoras ALVI Sor Karen Vivanco y Srta. María José Gómez, junto a las animadoras Ayhleen Hernández, Fernanda Escobar y Constanza Triviño.

Etapa Buscar: Las alumnas reciben una planta con el compromiso de cuidarla y hacerla crecer. El lema de esta etapa es: "Mi vida como un regalo que debo hacer crecer".

Etapa Descubrir: Las alumnas reciben una medalla de María Auxiliadora, diciendo si a María, para que esté presente en sus vidas. El lema de esta etapa es: "Quiero caminar contigo María".

Etapa Cuidar: Las alumnas reciben un diario de vida, signo que acompañará en todo momento de sus vidas, en que Jesús es su confidente y amigo. El lema de esta etapa es: "Me hago cargo de la vida".

Felicidades a nuestras alumnas que caminan de la mano junto a nuestra Laura Vicuña!

 

VER GALERÍA

CONTÁCTENOS

LICEO MARÍA MAZZARELLO

ARTURO PRAT 354

61-2411143

PUERTO NATALES

XII REGIÓN DE MAGALLANES Y ANTÁRTICA CHILENA

MAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.