Plataforma SIIE - Notas

Sr. Apoderado: Si no puede ingresar a la Plataforma SIIE. Informar a la Encargada de Plataforma Tecnológica, Srta. Mª Isabel Frías N. al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Correo Electrónico Institucional Facebook "Liceo María Mazzarello"

FMA

Página Nacional Hijas de María Auxiliadora

::: INFORMACIONES :::

LOGOLMM2017            

:::CUPOS DISPONIBLES AÑO 2019:::

-PREKINDER=21
-KINDER=1

-1° BÁSICO=5
-3° BÁSICO=1
-5° BÁSICO=1
-8° BÁSICO=1
-1° MEDIO=2
-2° MEDIO=1
-3° MEDIO=10
-4° MEDIO=5

NO SE RESERVAN CUPOS!!!
*cualquier consulta al teléfono 612 411143      

     

Liceo Maria Mazzarello - Puerto Natales

DESPEDIDA ALUMNAS 4° AÑO MEDIO "BALLESTER"

El día martes 20 de noviembre, fuimos partícipes de la despedida para nuestras alumnas al 4° Medio Ballester, en el transcurso de la mañana.

Los apoderados fueron a buscar a sus hijas a aquella sala de clases donde recibieron una formación integral durante años y acompañaron su ingreso al gimnasio del colegio donde eran esperadas por todas las alumnas y profesores de nuestra comunidad educativa quienes las recibieron con aplausos.

Esta ceremonia se inició con una oración, seguidamente compartimos un video que rememoró los momentos importantes vividos durante su trayectoria por nuestras aulas, como así también saludos de sus profesores que formaron parte de su historia de vida, entre ellos se pudo apreciar a quién fue su tía de Kinder la docente Patricia Pizarro Valencia hasta el lindo y emotivo mensaje de su profesora jefe Sra. Blanca Alvarado Gallardo.

Seguidamente, la presidenta del Cedima Srta. Patricia Mancilla Soto en representación de las alumnas del Liceo María Mazzarello les dirigió unas palabras de despedida y a continuación junto a las demás integrantes del Cedima procedieron a hacer entrega de un significativo presente a cada una de las alumnas que egresarán del colegio.

A continuación, en representación de los padres y apoderados del 4° Medio Ballester, la Sra. Maritza Lillo Miranda entregó su mensaje a las alumnas que pronto empezarán a volar por si solas y agradeció a los profesores por la dedicación brindada en la formación de sus hijas.

De allí las alumnas del 4° Medio Ballester junto a sus padres se dirigieron a la Capilla donde se realizó una ceremonia íntima y cada alumna recibió la bendición del Padre Sergio Astorga.

Luego, a través de un video los padres y apoderados saludaron a sus hijas, les desearon éxito, felicidad y todo su apoyo en el nuevo camino que emprenderán.

 

VER GALERÍA

 

CONTÁCTENOS

LICEO MARÍA MAZZARELLO

ARTURO PRAT 354

61-2411143

PUERTO NATALES

XII REGIÓN DE MAGALLANES Y ANTÁRTICA CHILENA

MAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.